La Guardia Civil de Montellano ha detenido a un vecino que conducía un vehículo sospechoso, cuando observaron que el conductor arrojó por la ventanilla cocaína pura.

La Guardia Civil sospecha de una persona que pudiera estar dedicandose a comprar cocaína y posteriormente “cortarla” para venderla en pequeñas dosis.

Recientemente, los agentes realizan un seguimiento a un vehículo conducido por el sospechoso mientras circula por la A-375 en las inmediaciones del cruce de Las Cabezas de San Juan. Cuando el conductor se percata de que los agentes lo siguen, ya cerca de Montellano, cambia bruscamente el sentido de la marcha , se reincorpora a la vía y aumenta mucho la velocidad.

La Guardia Civil ve claramente cómo el conductor arroja una bolsita por la ventanilla y ésta cae al arcén. Después de detener el vehículo y registrarlo,  recogen la bolsita y analizan su contenido, resultando ser cocaína en estado puro con un peso de 7 gramos.

Por todo esto se detiene a J.A.C.R. y se le imputa un delito Contra la Salud Pública. Se da la circunstancia de que el sospechoso tiene antecedentes por este tipo de delitos.

www.SevillaActualidad.com