concentracion-reforma-admon-local

Han llevado a cabo una concentración esta mañana coincidiendo con el inicio del debate parlamentario de la Ley.

Coincidiendo con el inicio del debate parlamentario de la Ley de la Reforma de la Administración Local, trabajadores municipales del Ayuntamiento de Lebrija, encabezados por la alcaldesa, María José Fernández Muñoz, se han concentrado como muestra de rechazo a la citada reforma, en un acto celebrado esta mañana.

En su intervención, la regidora ha explicado que “esta Ley supone un desmantelamiento de los servicios que los Ayuntamientos han venido prestando durante 30 años. Servicios fundamentales y prioritarios que se perderán dado que los consistorios no tendrán competencias en los servicios sociales, educativos, culturales, deportivos, entre otros”. Además, recordó que “esta Ley está siendo rechazada por todos los sectores de la población”.

“La concentración que se ha celebrado en Lebrija se ha llevado a cabo en miles de Ayuntamientos de toda España dado que, además de perder competencias, algunos consistorios con esta ley están destinados a desaparecer” explicó la alcaldesa.

En este sentido, aseveró que “defendemos una reforma para el progreso de los ayuntamientos y sus municipios pactada con los Ayuntamientos, los agentes sociales y los expertos en administración pública”.

www.SevillaActualidad.com