ENTRADA 021

La Guardia Civil se ha incautado de 37 gramos de cocaína, 6.290 euros, joyas y gran cantidad de efectos procedentes de robos.

Agentes de la Guardia Civil  de El Cuervo han detenido a cuatro personas por delitos Contra la Salud Pública. Dos de ellos, durante la entrada y registro, agredieron y amenazaron a dos agentes por lo que además se les imputa sendos delitos de Atentado y Amenazas a Agente de la Autoridad.

La Guardia Civil sospecha que en la sede de una peña deportiva sita en la localidad de El Cuervo, se pudiera estar traficando con sustancias estupefacientes, por esto realiza una estrecha vigilancia del citado local.

Se observa que, efectivamente, existe un trasiego permanente de personas que portan efectos sospechosos de proceder de robos, a algunas de las cuales se les incauta ciertas cantidades de droga. En un caso se recupera una bicicleta denunciada como sustraía y que se encontraba en el citado local. 

Debido a todo esto, la Guardia Civil crea un dispositivo y registra simultáneamente, el local de la peña y la vivienda de la persona que la regenta. El resultado es  la incautación de de 37 gramos de cocaína dispuesta en pequeñas dosis listas para su venta, así como joyas y gran cantidad de dinero, 6.290 euros. También se han esclarecido varios robos denuciados que se perpetraron en Trebujena, El Cuervo y Lebrija y recuperado los efectos denunciados, que se encontraban en el local registrado y se han entregado a sus propuietarios.

Por todo esto se desmantela un importante punto de venta de estupefacientes y se detiene a cuatro personas por los delitos antes referidos.

www.SevillaActualidad.com