La Guardia Civil de Carmona ha detenido a dos personas como presuntos autores del robo con violencia e entimidación a un hombre de avanzada edad.

Los hechos sucedieron cuando la víctima, un varón de cierta edad, que se encontraba en un bar de Carmona, salió del local para fumar un cigarrillo. En ese momento se le acercaron dos jóvenes que le pidieron tabaco y mientras les daba los cigarrillos, le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, lo tiraron al suelo y comenzaron a agredirlo a base de puntapiés. Rápidamente le robaron la cartera y dos cadenas de oro que llevaba en el cuello y huyeron, dejándolo tirado en el suelo.

Una patrulla de la Guardia Civil que circulaba por las inmediaciones acudió en auxilio de la víctima. Como sangraba profusamente por varias heridas, fue trasladada por los agentes hasta un centro de salud y posteriormente hubo de ser hospitalizada.

Al mismo tiempo y gracias a la descripción que dio la víctima de sus agresores, otros componentes de la Guardia Civil comienzan a intentar localizar a los autores del robo con violencia, y llegan a saber que han huido fuera de la localidad.

Posteriormente, los agentes muestran fotografías a la víctima y ésta reconoce sin lugar a dudas a dos jóvenes de Carmona, delincuentes habituales. La Guardia Civil continúa indagando hasta localizar a D.P.E. y J.C.P.G., quienes son detenidos como presuntos autores de este hecho delictivo. Son puestos a disposición judicial, quien ordena el ingreso en prisión.

www.SevillaActualidad.com