congreso extraordinario psoe sevilla

La Comisión Ejecutiva Provincial ha aprobado el calendario para la celebración de un Congreso Extraordinario que elegirá nuevo/a Secretario/a General.

La Comisión Ejecutiva Provincial, en una reunión mantenida en la sede de Luis Montoto, ha aprobado el calendario que desembocará en un Congreso Provincial Extraordinario que elegirá nuevo/a Secretario/a General y renovará los órganos de Gobierno del partido. El Congreso Extraordinario se celebrará el próximo 30 de noviembre.

Al término de la reunión de la Ejecutiva, el Secretario de Organización del PSOE de Sevilla, José Muñoz, ha informado que, entre el 21 y el 27 de octubre próximos, serán los militantes del partido en la provincia, reunidos en las Asambleas de sus Agrupaciones Locales y Municipales, quienes decidirán los nombres de los delegados que acudirán al Congreso Extraordinario.

En estas Asambleas, los militantes socialistas elegirán también a sus representantes en el Congreso que se celebrará el próximo día 2 de noviembre en Sevilla y que servirá para la elección de los delegados que participarán en el Congreso Regional Extraordinario, convocado para el 23 y 24 de noviembre en Granada.

Muñoz ha indicado que “el ambiente en el partido es de ilusión y ganas de trabajar para que, unidos, podamos ofrecer a los ciudadanos alternativas y soluciones a los graves problemas que, debido a la crisis, y las políticas de la derecha, están padeciendo en estos momentos”.

www.SevillaActualidad.com