La organización pide al público que asista voluntariamente con alimentos no peredecederos que se entregarán a Cáritas.

Esta noche, a partir de las 21:30 horas, en el Centro Cultural ‘Pastora Soler’, en la calle Cantalobos, tendrá lugar la segunda y última semifinal del I Certamen Nacional de Canción Española ‘Pastora Soler’ que se está celebrando en Coria del Río.

Nuevamente, tres hombres y cinco mujeres competirán esta noche para hacerse con un puesto en la final. Sus nombres son: Beatriz San José (La Rinconada – Sevilla), David Cordobés (Algeciras – Cádiz), Beatriz Leva (Córdoba). Óscar Calderón (Olivares – Sevilla), Eva Mª Hierro (El Puerto de Santa María – Cádiz), Marisa Martín (Alcalá de Guadaíra – Sevilla), Jesús Morilla (Sevilla) y Miriam Fontalba (San Roque – Cádiz).

Ya están en la gala final, Marisol Segura (Lorca – Murcia), Mayte Adrián (Córdoba), Raúl Palomo (Málaga) y Pedro Morales (Madrid), quienes se clasificaron en la semifinal anterior celebrada el pasado viernes. Todos ellos, junto con los cuatro intérpretes que obtengan mejor puntuación del jurado esta noche, participarán en una gran gala, que se celebrará este mes, y que contará con numerosos artistas invitados que otorgarán al certamen coriano un valor especial, dando lugar a un espectáculo de primer nivel en la localidad.

En la semifinal de hoy, el jurado estará compuesto por un grupo de artistas y profesionales del mundo del espectáculo, como Nazaret Compaz (cantante y concursante de la 3ª edición del programa de Canal Sur ‘Se llama copla’), Yolanda Leflet (diseñadora de moda flamenca) Nati Romero (cantante de copla) y Daniel Pineda (investigador, poeta, ensayista y crítico sevillano).

La organización recuerda que tanto participantes como público pueden colaborar voluntariamente con Cáritas con la entrega de un kilo de comida no perecedera, al igual que se hizo en las galas de las eliminatorias preliminares en las que se recogió más de 300 kilos de alimentos para repartir entre los más necesitados.

www.SevillaActualidad.com