BASCULA

La Guardia Civil imputa a un vecino por receptar 1.100 kilogramos de aceitunas que se encontraban en una nave industrial dentro de dos contenedores y carecían de documentación.

Componentes de la Guardia Civil  del Puesto Principal de Utrera, en el marco del plan contra robos en explotaciones agrícolas y ganaderas, han imputado a una persona como presunto autor de un delito de Receptación.

La Guardia Civil se encuentra investigando la posible compra-venta de aceitunas de procedencia ilícita. En un paraje perteneciente al término municipal de Utrera, realiza una inspección en una nave.

En la nave, los agentes encuentran dos contenedores que contienen un total de 1.100 kilos de aceitunas de la variedad “gordal” y al requerir a su propietario la justificación de titularidad de los olivos de procedencia, guía, o cualquier documento que justifique su procedencia o compra legal resulta carecer de estos requisitos legales.

Por todo esto, la Guardia Civil imputa a F.C.L. vecino de Antequera de 53 años, por un delito de Receptación y se procede al precinto de los contenedores.

www.SevillaActualidad.com