Una menor, de la que no han trascendido más datos, ha resultado afectada y ha sido evacuada al hospital tras el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en San José de la Rinconada (Sevilla), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Pasadas las 5:30 horas, Bomberos de la Diputación Provincial informaron al 112 de un incendio en la habitación de una vivienda situada en la calle El Greco. De inmediato, el centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que activó al equipo médico de San José de la Rinconada, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Cuando los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) llegaron al lugar del suceso los moradores de la vivienda siniestrada estaban ya fuera del inmueble. El incendio, que quedó extinguido por los Bomberos, ha afectado a una habitación, en la que ha ardido una cama y el cableado que había junto a ella.

Los servicios sanitarios de la Junta han atendido a una menor que ha sido trasladada al Hospital Virgen Macarena, según han precisado los Bomberos, por inhalación de humo en este incendio en San José de la Rinconada.