Facua lanza una guía sobre los derechos de los inmigrantes como consumidores

Facua recibe numerosas reclamaciones de clientes que tenían encargos pagados en Muebles Rey y que ahora se encuentran con el cierre de la tienda en Tomares.

La empresa propietaria de la marca se desvincula de la franquiciada y asegura que desde el 24 de julio no está autorizada a utilizar esta denominación. FACUA Sevilla está recibiendo numerosas reclamaciones de usuarios que se vienen encontrando desde el sábado 21 con las dependencias cerradas de la tienda Muebles Rey del polígono el Manchón, Tomares.

Muchos consumidores que se encontraban con encargos pagados o sujetos a financiación han mostrado a FACUA Sevilla su inquietud ante la incertidumbre del cierre, después de haber sufrido dilatados retrasos en las entregas.

En un comunicado, la empresa Rey Plus, propietaria de la marca, se ha desvinculado de la franquiciada, Muebles Andalucía Occidental SL, y asegura que desde el 24 de julio no está autorizada a utilizar esta denominación.

FACUA Sevilla informa a los usuarios afectados por el cierre que pueden dirigirse a la dirección facilitada por la sede central (calle Pilar Miró 17, Zaragoza), al teléfono 976 782 018 o al correo electrónico servirey@mueblesrey.com.

La asociación está estudiando las responsabilidades tanto de la empresa franquiciada como de su franquiciadora para valorar posibles actuaciones ante las autoridades de protección al consumidor.

www.SevillaActualidad.com