Además de las actividades propias de la piscina, las reformas habilitarán las instalaciones para practicar otro tipo de disciplinas como pilates, cardio, zumba y spinning en las instalaciones municipales.

En la mañana de hoy, los representantes de la Empresa Aossa Sport Servicios Deportivos, sociedad encargada de la gestión de la Piscina Municipal Cubierta de Utrera, se han reunido con el alcalde, Francisco Jiménez, y la delegada de Deportes, Paqui Fuentes, para anunciarles la puesta en marcha de las mejoras que harán de las actuales instalaciones de la piscina un centro deportivo.

Estas mejoras estaban incluidas en el proyecto que la empresa presentó a concurso para hacerse con la gestión de la piscina, pero hasta el momento no se había llevado a cabo ningún tipo de acción al respecto. Con este anuncio, Aossa Sport pone al fin en marcha su proyecto, el cual dotará al sótano de las instalaciones municipales de equipamiento para la práctica de diversas actividades.

De este modo, una vez concluidas las mejoras, los usuarios de la Piscina Municipal podrán practicar actividades como pilates, cardio, zumba y spinning, entre otras. Para dicho fin, la empresa sevillana ha anunciado que sacará un bono para que las personas que lo deseen puedan disfrutar de un acceso conjunto a las instalaciones acuáticas y a la práctica de cualquiera de las actividades que se ofertarán.

Las mejoras también incluirán la instalación de una marquesina exterior, mejoras en los sistemas de seguridad, la climatización de los vestuarios y dotación de un acceso al vaso para personas con minusvalías.

Según los representantes de la firma de servicios deportivos, las obras para la ampliación y mejora de las instalaciones de la piscina municipal comenzarán apenas les sean concedidos los permisos y licencias correspondientes. No han especificado, sin embargo, el tiempo estimado de duración de dichas obras. 

www.SevillaActualidad.com