El detenido aparte de los robos con violencia cometidos también tiene antecedentes por malos tratos en ámbito familiar, denunciados por su madre.

Los agentes de la Guardia Civil de Montellano ha detenido a un joven, vecino de la localidad, por varios delitos de Robo con Violencia, provocando una gran alarma social en la localidad, y han conseguido recuperar un vehículo sustraído, así como numerosos electrodomésticos robados en el interior de un domicilio.

La Guardia Civil comenzó a realizar la investigación tras el incremento de robos con violencia durante el pasado mes agosto en la localidad de Montellano, para localizar y detener a los responsables de tales hechos.

Tras diferentes pesquisas, los agentes comprueban que el modus operandi de los diferentes robos cometidos son siempre similares, pudiendo ser cometidos por un vecino, delincuente habitual de la localidad.

Al realizar diferentes operativos de investigación, debido a que el autor de los hechos es bastante violento y esquivo, habiendo, incluso, en alguna ocasión huido en un turismo a alta velocidad, provocando peligro para los usuarios de las vías, se procede a su detención, gracias a unos vecinos de la localidad que lo vieron intentado acceder a un domicilio.

www.SevillaActualidad.com