PolicíaRoboEstablecimiento1

Agentes de la Policía Local de Mairena del Alcor detuvieron a unos de los autores de un robo con alunizaje en una tienda de ropa deportiva. Los ladrones huían con prendas que sumaban un valor superior a los 12.000 euros.

La Policía Local fue alertada el pasado domingo y rápidamente se personaron en el lugar sorprendiendo in fraganti a los autores del robo. Allí encontraron un vehículo completamente cargado de prendas deportivas procedentes del establecimiento y varias personas salían a toda prisa del establecimiento y huían del lugar al advertir la presencia policial.

Gracias a la rápida intervención de los agentes consiguieron detener el vehículo y al conductor , recuperando todas las prendas sustraídas, por valor superior a los 12.000 euros.

El modus operandi empleado por los autores del hecho fue el alunizaje, consistente en empotrar el vehículo contra una de las cristaleras del establecimiento, que quedó completamente destrozada y por la que accedieron al interior del establecimiento.

En la intervención participó la Policía Local de El Viso del Alcor, que acudió rápidamente a la llamada de apoyo realizada desde Mairena del Alcor.

www.SevillaActualidad.com