alcalde-francisco-javier-reinoso-rp

El concejal socialista Juan Miguel Parra Ruiz ha dejado su cargo junto a su acta de concejal «de forma libre y voluntaria», según la agrupación socialista loreña. Pedro García López, será su sustituto.

El concejal del PSOE, Juan Miguel Parra Ruiz, hasta ahora delegado de Empleo, Personal y Régimen interno en el Ayuntamiento de Lora del Río, ha abandonado sus cargos y ha renunciado a su acta de concejal, según ha informado la agrupación socialista del municipio.

Los socialistas loreños aseguran que Parra se marcha «de forma libre y voluntaria». Juan Miguel Parra concurrió por primera vez a las elecciones municipales en Lora del Río en 2003, realizando desde entonces labores de gobierno en diferentes áreas del organigrama municipal.

El alcalde de Lora del Río, Francisco Javier Reinoso (PSOE), ha señalado que «ha sido algo personal» y que «no hay nada raro tras la renuncia del acta de concejal de Juan Miguel Parra».  En este sentido, en rueda de prensa, ha avanzado que Pedro García López, quien ya fuera delegado del Gobierno municipal en la anterior legislatura, sustituirá a Parra en sus competencias al frente del ayuntamiento.

Pedro García López sustituye a Juan Miguel Parra 

Tras la marcha de Parra, su vacante la ocupara Pedro García. Para ello el siguiente en la lista electoral del PSOE, Alejandro Ortega, ha presentado en el Registro General del Ayuntamiento de Lora del Río una documento de renuncia para no ser él quien ocupe el puesto, dando paso al siguiente, Pedro García López, pueda ser el propuesto como nuevo concejal de la Corporación municipal loreña.

Una vez que se oficialice en un Pleno la renuncia del concejal Juan Miguel Parra y la toma de posesión del propuesto por el grupo socialista, el regidor loreño señaló que “habrá una nueva reorganización en los responsables municipales de las delegaciones, dentro del acuerdo de Gobierno existente en el Ayuntamiento de Lora del Río”. Por último, Francisco Javier Reinoso quiso agradecer la labor desarrollada por Juan Miguel Parra como concejal en los últimos 10 años que ha pertenecido a la Corporación municipal loreña.

www.SevillaActualidad.com

Nació en Sevilla y pronto supo que lo suyo sería la comunicación. Es licenciado en Periodismo en la Universidad de Sevilla y Máster en Marketing Digital por la Universidad de Málaga. Especialista...