Los detenidos, con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, forzaron el kiosco y sustrajeron helados por valor de 540 euros.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por un delito de Robo con Fuerza en las Cosas cometido en Castilblanco de los Arroyos.

Los presuntos ladrones forzaron una ventana y rajaron un toldo para acceder al interior de un kiosco para posteriormente sustraer helados por valor de 540 euros. Tras las investigaciones pertinentes, los agentes consiguieron identificar a uno de los implicados, a quien le intervienen una navaja de grandes dimensiones que tenía escondida en su vivienda.

La Guardia Civil continuó su investigación intentando localizar a posibles testigos, ya que sospechaban la identidad de otro posible implicado. Los vecinos se mostraron asustados y reacios a testificar ya que se trata de dos jóvenes muy violentos, que se han visto involucrados en numerosos delitos contra el patrimonio.

Finalmente, la Guardia Civil consiguió esclarecer completamente el robo y, una vez recabadas las pruebas necesarias detiene a un joven de 19 años y a otro de 22 años, ambos vecinos de Castilblanco de los Arroyos, como presuntos autores del robo.

www.SevillaActualidad.com