feria-dia-tomares

El Ayuntamiento asegura que se ha superado al afluencia de público de los últimos años.

La Feria de Tomares cierra con un balance muy positivo, con más afluencia de público con respecto a los últimos años y un importante protagonismo de las fiestas durante el día, en el que el Real se ha visto más lleno que nunca.

Una masiva acogida gracias a la amplia, variada y novedosa programación organizada desde por la mañana hasta por la noche, dirigida especialmente a niños y jóvenes, donde se ha potenciado la feria de día y que ha estado propiciada por el buen tiempo, con días soleados y bajas temperaturas que han acompañado durante los cinco días.

La multitudinaria asistencia ha destacado especialmente en los dos días más importantes de la Feria, con dos grandes llenos el viernes y el sábado. El viernes, el primer Concurso de Paellas atrajo a miles de visitantes desde el mediodía, y el sábado, el ‘Día de los Niños’, con juegos y pizza gratis, reunió a más de medio millar de participantes. Han sido dos de las novedades de este año, junto a la caseta sólo para jóvenes y la caseta guardería.

Además de los dos grandes llenos, las fiestas han estado muy animadas desde la noche del miércoles con la tradicional cena del Pescaíto y el Alumbrado y hasta ayer domingo, último día de la Feria de Tomares.

Una Feria de puertas abiertas que se caracterizado, como en años anteriores, por ser muy familiar, acogedora y divertida, en la que se ha podido disfrutar del mejor ambiente, la buena gastronomía y las tradiciones populares y que ha transcurrido sin incidentes, gracias al amplio dispositivo de seguridad formado por la Policía Local y Protección Civil de Tomares, la Unidad de comandancia de la Guardia Civil de San Juan de Aznalfarache, Bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe y Servicios Sanitarios.

www.SevillaActualidad.com