verdeo finca morón

El Ayuntamiento volverá contratar a desempleados para la campaña del verdeo en la finca municipal Casilla Alcázar. Las solicitudes se podrán presentar del 17 al 20 de septiembre.

El Gobierno Municipal ha informado que llevará a cabo una convocatoria pública para proporcionar trabajo temporal a los ciudadanos de la localidad. Para ello, Morón ha realizado una convocatoria pública para la contratación de peones agrícolas para las tareas de verdeo en la finca municipal ‘Casilla Alcázar’, por el tiempo que dure la recolección de la aceituna y según las necesidades de la misma.

Las solicitudes se presentarán desde el día 17 al 20 de septiembre, ambos inclusive, en el Registro General del Ayuntamiento. Este año la selección para las contrataciones de peones agrícolas se volverá a realizar mediante un sorteo público entre todas las solicitudes presentadas. El sorteo se va a celebrar el día 25 de septiembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El portavoz del Gobierno Municipal, Ignacio Cala, ha señalado que “de nuevo el orden de prioridad a la hora de acceder al verdeo en la Casilla alcázar se realizará mediante sorteo público, en aras de la transparencia y según ha sido consensuado con las plataformas de parados del municipio”. Cala ha añadido que “las peonadas del verdeo en la Casilla Alcázar supone una posibilidad de generar algunos días de trabajo para familias y personas que lo necesitan.

www.SevillaActualidad.com