El cheque fue sustraído anteriormente de un Centro de Educación Infantil de Aljarafe.

La Guardia Civil del puesto de Mairena de Aljarafe ha detenido a un varón cuando pretendía cobrar un cheque de 555 euros sustraído previamente de un Centro de Educación Infantil de Aljarafe.

Tras recibir la Guardia Civil llamada telefónica de una conocida entidad bancaria de la localidad de Mairena de Aljarafe, en la cual un individuo, que aún se encontraba en el establecimiento, estaba intentando cobrar un cheque por valor de 555 euros, que según la entidad, les aparecía como sustraído.

Los agentes se desplazaron a la entidad, y al entrevistarse con el director que les había alertado, éste les comunica que el individuo que había intentado cobrar el cheque se había marchado a intentar cobrarlo en otra sucursal, la Guardia Civil se dirigió hasta dicho establecimiento y allí sorprenden al supuesto estafador, en el interior de la sucursal, intentando cobrar el cheque.

El individuo dijo a los agentes que se lo había dado otro individuo extranjero y que desconoce su paradero, y que tenía constancia de que es un cheque sustraído.

www.SevillaActualidad.com