droga-isla-mayor

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Isla Mayor han detenido a un joven de 33 años de la localidad, al que sorprendieron vendiendo droga en un local del municipio, según ha informado el Instituto Armado en una nota.

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil comenzó tras las informaciones y quejar emitidas por parte de vecinos de la localidad de Isla Mayor, que dieron la voz de alarma sobre la posible venta de droga en un local de una conocida calle de este municipio.

Los agentes realizaron las correspondientes investigaciones sobre el posible punto de venta de droga y, tras diferentes pesquisas, comprobaron que, efectivamente, en dicho local se vendía droga, mayoritariamente heroína mezclada con cocaína base.

Seguidamente, los agentes procedieron a entrar en dicho local y encontraron en ese momento en el interior al detenido y a un comprador, así como dos cajas de cartón en cuyo interior había 20 papelinas, 13 de ellas de heroína mezclada con cocaína base y siete papelinas de cocaína, monedas y billetes de curso legal -en total 186 euros-.

www.SevillaActualidad.com