Instalaciones frutosol

Frutosol ha iniciado los trámites para demoler la planta mairenera, que ardió el pasado julio, con vistas a su reconstrucción, mientras adelanta la producción a la ciruela la semana que viene en Los Rosales. 

El alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez,  ha mantenido el contacto con Víctor Irache, gerente de Frutosol, desde el grave incidente ocurrido en las instalaciones de la empresa a principios de julio donde ha conocido que la empresa se reunirá en breve con los representantes de los trabajadores para abrir la próxima semana en las nuevas instalaciones en Los Rosales.

Además, comenzará con la ciruela, fruta previa a los cítricos con los que tenía previsto retomar la actividad. En declaraciones a Radio Mairena, Sánchez también ha destacado que el volumen de cítricos previsto requerirá de numerosa mano de obra.

También ha podido saber que la empresa de demolición comenzará de inmediato los trabajos en las instalaciones situadas en la carretera de Alcalá de Guadaíra que resultaron muy dañadas por el devastador incendio ocurrido el 5 de julio. Por tanto, se preparan los primeros pasos para la reconstrucción de la planta mairenera.

www.SevillaActualidad.com

 

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.