Ambulancia del 061 / Archivo SA

Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida en un accidente producido por una colisión frontal registrada a primera hora de la mañana en Lebrija, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar entre los kilómetros 26 y 27 de la A-471 , en la circunvalación de Lebrija. Minutos antes de las 6.30 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas de particulares que alertaban de una colisión frontal entre dos turismos en la que había tres heridos, dos de ellos atrapados. Rápidamente, desde el centro coordinador se movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial y a mantenimiento de la vía, que se desplazaron al lugar de los hechos.

Fuentes de EPES y de Bomberos han confirmado al 112 el fallecimiento de dos personas en el siniestro, de las que no han trascendido más datos. En el suceso ha resultado herido también un varón que ha sido trasladado en ambulancia de Soporte Vital Básico al Hospital de Alta Resolución de Lebrija.