obras-mantenimiento-ceip-jose-payan

Representantes municipales han visitado el estado de las obras ante el inminente arranque del nuevo curso.

El alcalde de San Juan de Aznalfarache, Fernando Zamora, junto a la delegada de Educación, Rocío León, han visitado en los últimos días los centros escolares de la localidad para comprobar la marcha de las tareas de mantenimiento que cada verano se realizan antes del inicio del curso. En la visita tuvieron la oportunidad de encontrarse con parte de los equipos directivos para conocer sus demandas de cara al inminente comienzo de las clases.

«Este año, los colegios ha pedido principalmente la realización de pequeñas tareas de mantenimiento y algunos retoques de pintura. Ahora se está concluyendo todo el trabajo con una limpieza en profundidad para que los colegios estén listos para recibir al alumnado la próxima semana», explicó la delegada, Rocío León. Sí se han pintado este año las aulas en el CEIP Esperanza Aponte.

Tras el contacto con los equipos directivos de los centros públicos, Rocío León indicó que en general se han mostrado satisfechos por el trabajo realizado. El contacto mantenido con los responsables municipales permitió a los profesores trasladar algunas de las demandas que aún tienen pendientes de cubrir y que en la mayoría de los casos se podrán realizar antes del inicio del curso.

Todo prácticamente listo para el comienzo del curso en los centros escolares de San Juan, un curso que comenzará el próximo 10 de septiembre. Será al inicio del curso cuando se realice la entrega de los libros para el alumnado del infantil de San Juan de Aznalfarache.

www.SevillaActualidad.com