ofunkillo

Gines será escenario los próximos días 5 y 6 de septiembre de dos destacados conciertos de rock al aire libre, en los que participarán el conocido grupo O´Funkillo y artistas de la sala ‘La caja negra’.

Organizados con la colaboración del Ayuntamiento, ambas citas tendrán lugar en el propio Parque de la Cultura, que tras las recientes actuaciones de Circada y el bailaor Antonio Canales se ha convertido en escenario de lujo para las actividades culturales del verano en la localidad.

El primero de los conciertos se celebrará el jueves 5 a partir de las 21:00 horas, con la mejor música de la mítica sala ‘La caja negra’, con las actuaciones de ‘El pájaro’, ‘La Selva Sur’, ‘La Negra’ y ‘Manuel Imán & Chocolata’, todo ello presentado por Pive Amador.

El día siguiente, viernes 6 de septiembre, y a la misma hora le llegará el turno al concierto de O´Funkillo, con Sammy Taylor, Charly Cepeda y Juanjo Pizarro.

Al igual que en las galas anteriores, parte de la recaudación se destinará a la Despensa Alimentaria de la Asociación San Ginés para la ayuda a los que más lo necesitan.

Las entradas ya están a la venta por 10 euros para cada concierto en Sevilla Record, Café Repúblika, Autorrepuestos Castro, Golosinas Ramírez, Livesport, Tasca El Botellín, Pub La Lola, Bar El Rancho, Pub Lennon, Cañaveral, y por internet a través de Codetickets.com. El día de cada concierto en taquilla el precio será de 13 euros por espectáculo, aunque está a la venta también un abono para los dos conciertos por 15 euros.

www.SevillaActualidad.com