Una tromba de agua caída sobre las 18:30 horas ha provocado un desguarnecido de la vía que ha motivado el corte del tráfico ferroviario durante casi tres horas.

Renfe se ha visto obligado esta tarde a interrumpir el servicio ferroviario entre Osuna y Pedrera por las inclemencias meteorológicas. En este sentido, se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes de Media Distancia convencional Sevilla-Málaga y Sevilla-Granada-Almería.

Según ha informado el ente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), el motivo de la incidencia que ha provocado la interrupción de la circulación, poco antes de las 18:30 horas, ha sido un desguarnecido de vía como consecuencia de una tromba de agua.

Por este motivo, los viajeros de estos trenes están siendo transbordados por carretera entre Osuna y Pedrera en tanto permanezca interrumpido el tráfico ferroviario en dicho tramo. Técnicos de Adif y Renfe trabajan para restablecer la normalidad en el servicio lo antes posible.

Poco antes de las 21:30 horas, el tráfico ferroviario ha sido restablecido en este punto.

www.SevillaActualidad.com