guardia civil
Guardia Civil / Archivo.

Pillado un joven en Tocina cuando trataba de transportar cocaína en los calcetines: se trata de un traficante de droga que trataba de venderla en un centro de ocio de la localidad.

La Guardia Civil del Puesto de Tocina dentro de las actuaciones llevadas a cabo en relación con la orden de servicio contra el tráfico de drogas en las zonas de ocio, ha detenido a una persona cuando transportaban cocaína dosificada y preparada para su venta. El detenido se dedicaba a llevar la droga a los puntos previamente acordados con los compradores, evitando de esta manera la venta directa en un punto fijo.

Los hechos ocurrieron cuando la Guardia Civil observó un vehículo con actitud sospechosa para los agentes, en las inmediaciones de una conocida zona de ocio. Los agentes lo pararon e identificaron al único ocupante del vehículo, al notarle en actitud nerviosa procedieron a cachearlo,  hallándole oculto en el interior del calcetín cocaína dosificada y preparada para su venta.

Los envoltorios de plástico de la cocaína, tenían inscritos los precios de los mismos, teniendo dispuesto para la venta dosis de diferentes precios según la cantidad de la misma.

La Guardia Civil procedió a detener a un hombre mayor de edad y vecino de Tocina, siendo puesto a disposición judicial por un supuesto delito contra la salud pública, tráfico de droga.