etapa-vuelta-espana

La localidad ha anunciado cortes de tráficos intermitentes para la llegada de la séptima etapa el próximo viernes 30 de septiembre.

La Vuelta Ciclista a España se despide este viernes 30 de agosto de Extremadura saliendo de Almendralejo y volverá a pisar tierra andaluza. Mairena de Aljarafe será el final de una séptima etapa con 195 kilómetros de recorrido. Será una jornada muy rápida y llana, que salvo sorpresa acabará al sprint. En esta ocasión la carrera dará una vuelta por Sevilla y llegará a otros municipios como Camas o Tomares antes de afrontar la parte final rumbo a Mairena de Aljarafe.

Por ello, este viernes en Mairena del Aljarafe se realizarán una serie de cortes del tráfico rodado en dicha ciudad. No obstante, los vecinos dispondrán de alternativas  para llegar a sus destinos facilitadas por  la Policía Local.

En un principio habrá un corte genérico desde las 15:00 hasta las 18:00 horas por la zona de Ciudad Expo, que puede verse modificado ya sea adelantado o retrasado por mor del tiempo que tarde en cruzar la meta el último ciclista. Pese a realizar un corte aproximadamente de tres horas, éste no será completamente restringido, ya que los usuarios de la vía pública podrán circular con menos restricciones en ciertos momentos.

Únicamente, dos vías del municipio sufrirán un corte superior en el tiempo. La Avenida de las Américas permanecerá cortada al tráfico desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche. Asimismo, la avenida paralela a ésta, la de los Descubrimientos, cortará su servicio al tráfico desde las doce de la mañana hasta las 11 de la noche. Estos cortes son aproximados y podrían sufrir variaciones por cuestiones de la propia Organización de la Vuelta.

Con todo ello, la Policía Local se encontrará en los cruces de las calles cortadas para facilitar información necesaria a todo aquel vecino que lo requiera durante el tiempo que se llevan a cabo los cortes de tráfico.

www.SevillaActualidad.com