publico noche rociera pará de gines 2012

El Ayuntamiento de  Gines trabaja ya en la organización de «Una Pará en Gines 2013” que tendrá lugar este año del 26 al 29 de septiembre. Esta cita se ha convertido en un referente turístico a nivelnacional al superar en la pasada edición las 40.000 visitas recibidas.

La delegación de Festejos del Ayuntamiento trabaja ya en la organización y puesta en marcha de “Una Pará en Gines 2013”, un evento que el pasado año volvió a batir todos los récords de afluencia y participación al superar las 40.000 visitas recibidas, y que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de septiembre.

Además de los concursos y espectáculos ya tradicionales como el de Yuntas y Carreteros, el Morfofuncional de Caballos de Pura Raza Española, el de Arrastre de piedras con mulos, o la Noche Rociera, la Pará volverá a incorporar este año importantes y llamativas novedades que se darán a conocer próximamente, completando así un amplísimo programa de actividades en torno a la naturaleza y el mundo rociero que convierten a Gines durante cuatro días en el centro de los reclamos turísticos de toda Andalucía.

Para ello, desde la organización se va a solicitar un año más la colaboración de empresas y entidades tanto públicas como privadas con el objetivo de poner en marcha una nueva edición de un evento que se ha demostrado imprescindible para reactivar la economía local.

Próximamente, la delegación de festejos dará a conocer todos los detalles de esta cita, que «volverá a congregar, como en ediciones anteriores, a miles de personas en torno a nuestras señas de identidad» aseguran desde la organización. 

www.SevillaActualidad.com