manifestación policías y bomberos los palacios

Los policías y bomberos de Los Palacios anuncian que se reunirán hoy con el alcalde pero que sólo desconvocarán las movilizaciones cuando se hayan cobrado todas las nóminas”

Tanto policías y bomberos de Los Palacios critican que “el alcalde sólo de apoyo a través de los medios de comunicación mientras que los empleados públicos no saben nada del abono de sus nóminas” y manifiestan sus intenciones de “no desconvocar las movilizaciones hasta que no se hayan abonado a los trabajadores el total de sus nóminas”.  

Los manifestantes señalan que “el actual regidor manifiesta solidarizarse con los empleados, pero se contradice cuando alardea de haber  pagado unos 47 millones de deudas en estos dos años de legislatura y no ha sido capaz de emplear un pequeña parte en pagar a sus trabajadores, ya que como el mismo informa las arcas municipales siguen completamente vacías”.

Según informan en una nota, “hoy se reunirán con el alcalde, Juan Manuel Valle (IP-IU), después de varios meses sin noticias al respecto y en la participarán todos los sindicatos representativos de del Ayuntamiento de Los Palacios” y de la que esperan “saber las fechas de cobro de las nóminas adeudadas”.

Bomberos y policías afirman que “persistirán con las movilizaciones esta semana y no cejaran en sus intenciones mientras las deudas contraídas sigan sin cobrarse” e invitan al resto de la plantilla “unirse a las protestas”.

Este colectivo lleva una semana de movilizaciones, primero con protestas en la puerta del Ayuntamiento y el mercadillo el pasado miércoles, seguida de una pitada en la puerta del Consistorio el viernes. “Estas protestas van en beneficio de toda la plantilla, con casi 500 de trabajadores, para que todos cobremos las nóminas”, según policías y bomberos, “aunque en la última protesta fue una minoría la que se unió”, lamentan.

Bomberos y policías aseguran que “persistirán con las movilizaciones esta semana y no cejaran en sus intenciones mientras las deudas contraídas sigan sin cobrarse” e invitan al resto de la plantilla “unirse a las protestas”.

www.SevillaActualidad.com