Los carriles con sentido Sevilla y Málaga han abierto esta madrugada con normalidad después de que el incendio en una cabina de camión a la altura de Paradas provocara la interrupción del tráfico.

Los carriles sentido Málaga y Sevilla de la A-92 entre los kilómetros 46,5 al 47 a la altura de la localidad sevillana de Paradas afectados por el incendio de la cabina de un camión cargado de plásticos han quedado reabiertos completamente al tráfico en la madrugada de este martes, han informado a agencias fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según las mismas fuentes, los dos carriles sentido Málaga que se cortaron al tráfico este lunes debido al accidente se han reabierto por completo al tráfico a las 3:16 horas, mientras que el carril derecho sentido Sevilla que también fue cortado se reabrió a la circulación a las 1:27 horas.

El suceso se produjo este lunes sobre las 14:00 horas, por causas que aún se desconocen, cuando un camión que circulaba por la A-92 con sentido a Granada se salió de la calzada y se originó un incendio en la cabina.

www.SevillaActualidad.com