globo-turismo-sevilla

Por sexto año consecutivo, la Diputación de Sevilla a través de Prodetur, ha puesto en marcha este verano la campaña de promoción turística ‘Hay otra Sevilla. Descúbrela’ en las playas de la costa andaluza.

Hasta la fecha, el globo ha recorrido las playas onubenses de Matalascañas, Punta Umbría e Islantilla, desplazándose mañana para la costa gaditana donde parará en la playa de la Barrosa en Chiclana de la Frontera, Rota y Chipiona. Posteriormente, se desplazará a la provincia de Málaga para visitar Marbella, Torremolinos y Fuengirola, localidad esta última donde el presidente de la Diputación ofrecerá una rueda de prensa para informar del balance de la campaña, entre otros asuntos.

Al igual que en años anteriores, el principal atractivo de esta promoción está siendo la exhibición aerostática cautiva del Globo ‘Hay otra Sevilla….’, acompañado de un stand permanente para atender y distribuir material promocional de los atractivos y productos que ofrece la provincia de Sevilla, tanto para el período estival como para el resto de los meses.

Durante la estancia en estas tres playas, se han repartido un total de 900 bolsas y cerca de un millar de folletos de información, a lo que hay que sumar las miles de personas que durante la estancia de la aeronave cautiva en las mismas pueden visualizar el logo del turismo de la provincia de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com