La madre del niño con discapacidad desaparecido en Morón de la Frontera ha vuelto a ingresar en psiquiatría. Esta vez lo ha hecho en la unidad del Hospital Virgen de Valme, tras ser autorizado por el juzgado de instrucción número 2 de Morón.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la mujer se encuentra ingresada allí desde el pasado viernes, tras la decisión del juzgado. A pesar de estar ingresada, la mujer sigue en libertad con cargos aunque, de ser dada de alto, tendría que comparecer quincenalmente ante una sede judicial.

La madre del menor aseguró en su primera declaración que había matado su hijo y había arrojado su cuerpo a un contenedor. Desde entonces, no se sabe nada del paradero del menor de 15 años, que además sufre una discapacidad sensorial y solo puede desplazarse en silla de ruedas.

Ambos fueron vistos por última vez la noche anterior a su desaparición en un hotel de Talavera, donde pasaron la noche y se marcharon antes de las 7:00 horas, sin ser vistos por nadie. No se supo nada de ellos hasta que la madre fue hallada, horas después, desorientada en una estación de servicio de Segovia, a la altura del kilómetro 130 de la A-1.

Macarena, la madre del niño desaparecido en Morón, fue atendida por sanitarios y confesó a la Guardia Civil que había matado a su hijo y había arrojado su cuerpo a un contenedor en Madrid, cerca del centro comercial Xanadú. Hasta el momento se mantiene el secreto de sumario del caso.