cuchillo-robo

Los hechos sucedieron en una tienda de ropa infantil. La víctima es la joven encargada de la tienda, a la que su agresor amenazó con un cuchillo e intentó agredirla sexualmente.

La Guardia Civil de Lora del Río ha detenido a un vecino de La Rinconada como presunto autor de los delitos de robo con violencia e intimidación y otro deagresión sexual ambos en grado de tentativa.

El equipo de Policía Judicial de Lora del Río comienza a investigar un delito denunciado por la encargada de un comercio dedicado a la moda infantil. La joven informa a los agentes de que un desconocido entró en la tienda interesándose por la ropa para su hijo de dos años, y después se marchó. Posteriormente regresó a lo largo de la tarde en varias ocasiones. La joven se extrañó, pues en cada ocasión cambiaba la edad del supuesto hijo a quien deseaba comprar ropa.

Al parecer, en un momento dado, aprovechando no había clientes, el desconocido abordó a la chica y la amenazó con un cuchillo en el cuello exigiéndole que le diera el dinero de la caja. La empujó y la obligó a entrar en la trastienda. Allí intentó abusar sexualmente de ella, aunque la joven se defendió y consiguió zafarse de su agresor, que finalmente huyó sin conseguir sus objetivos.

Los investigadores de la Guardia Civil solo tienen  la descripción del sospechoso que aporta la víctima. Se realiza la inspección ocular del lugar de los hechos y localizan el cuchillo y el gorro con el que el sospechoso se cubría la cabeza. También se entrevistan con posibles testigos y comerciantes de la zona.

Tras una exhaustiva investigación, la Guardia Civil consigue averiguar la posible identidad del sospechoso. Se trata de un vecino de La Rinconada. Cuando muestran una serie de fotografías a la víctima, ésta lo reconoce sin lugar a dudas. Finalmente es localizado y detenido por los delitos antes señalados.

www.SevillaActualidad.com