plan-dinamizador-comercio-local

En este Plan Dinamizador del Comercio Local participan, con sorteos hasta el verano de 2014, un centenar de establecimientos.

El Ayuntamiento de Guillena ha presentado este miércoles, en el Centro Cívico del municipio, las primeras medidas de fomento del consumo que se ponen en marcha dentro del Plan Dinamizador del Comercio Local.

Se trata de un sorteo de fomento de auto-consumo que se realizará cada mes y que premiará a los clientes de los comercios adheridos al plan, que hasta el momento, son un centenar. El premio, 300 euros.

Cada mes se repartirán 10.000 papeletas a repartir entre los comerciantes de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. Ayer se repartieron unas cien por establecimiento, que las regalarán a sus clientes. El boleto agraciado será el que coincida con las cuatro últimas cifras del cupón de la ONCE, el último día natural de cada mes. Esta campaña se prolongará hasta julio de 2014. En total serán doce sorteos.

La persona agraciada recibirá un premio de un cheque regalo por valor de 300 euros, que se utilizará para comprar en el establecimiento que quiera de los que estén adheridos al Plan Dinamizador. Los comerciantes no podrán optar a ser premiados con boletos de su propio establecimiento. Y el boleto premiado se entregará siempre que no haya parentesco en primer y segundo grado entre el comerciante que ha entregado el boleto y la persona agraciada.

Los comerciantes adheridos al Plan también recibieron ayer su placa identificativa. El plazo para poder participar de las ventajas del Plan sigue abierto. Los comercios tendrán que cumplir los siguientes requisitos: estar en posesión de la licencia de apertura o declaración responsable; el titular de la licencia deberá estar empadronado en el municipio; y deberán ser comerciantes minoristas. Quedan excluidos aquellos comercios que tengan contratados durante todo el año cinco empleados o la superficie del comercio sea mayor a 200 metros cuadrados.

www.SevillaActualidad.com