piscina-municipal-benacazon

Desde hoy los vecinos pueden disfrutar de las nuevas instalaciones que incluyen aparcamiento, zonas verdes, vestuarios, aseo y bar.

El delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Francisco Javier Fernández, ha asistido junto a la alcaldesa de Benacazón, Juana María Carmona, a la inauguración de las instalaciones de la nueva piscina municipal de la localidad, ubicada junto al estadio de fútbol local Guadiamar.

Al acto asistió también la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Aurora Cosano, además de miembros del equipo de gobierno municipal, asociaciones, hermandades locales y numerosos vecinos.

La nueva piscina municipal fue construida con la financiación de los Planes Estatales para el estímulo de la economía y el empleo (‘Plan E’) y el fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad local (‘Plan ES’), ambos impulsados por el Gobierno Central en los años 2009 y 2010 respectivamente.

Las nuevas instalaciones constan de una piscina de grandes dimensiones (25 metros de largo por 12,5 de ancho), así como otra piscina infantil, además de un aparcamiento, amplia zona de césped, vestuarios y aseos, bar y edificio para mantenimiento y depuradoras. La gestión del servicio ha sido adjudicada por tres temporadas a la empresa especializada AOSSA SPORT, que ya explota otras piscinas en la provincia de Sevilla, como las de Utrera y Alcalá de Guadaira.

Desde hoy la piscina abrirá al público todos los días, en horario de 12:00 a 20:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...