reparto-alimentos-familias-necesitadas

El reparto durará hasta mediados de agosto en una iniciativa de Asuntos Sociales por medio de un convenio con Cruz Roja.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha iniciado hoy la entrega de 8.000 kilos de alimentos que tiene previsto repartir entre 900 maireneros que se encuentran en exclusión social.

En el primer día de esta entrega, el alcalde de la ciudad, Ricardo Tarno, ha estado acompañado por la concejal de Servicios Sociales, Lola Walls, y por varios voluntarios que durante el tiempo que dure la acción se encargarán de informar y entregar los alimentos, que han comenzado por las familias numerosas.

En total, una veintena de personas han decidido participar desinteresadamente en esta entrega de alimentos que el Ayuntamiento realiza tras firmar un convenio con Cruz Roja y acogerse a una subvención del FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria).

El alcalde ha valorado muy positivamente el esfuerzo que, una vez más, ha realizado el Consistorio “dentro de su obligación” para ayudar a los vecinos más necesitados.

Ricardo Tarno también ha querido agradecer el trabajo que durante estas semanas realizarán los voluntarios. “Personas de distintas edades y condición social que han acudido a la llamada de su Ayuntamiento para ayudar a sus vecinos más necesitados”, resaltado que “es muy importante que en los tiempos en los que vivimos la solidaridad entre todos esté a la orden del día”.

www.SevillaActualidad.com