La covid-19 comienza a desaparecer de la provincia de Sevilla, por lo que ha ido aumentando cada día el número de municipios sin contagios en los últimos 14 días. En total, son 40 los municipios sevillanos que han colocado a cero su tasa de incidencia acumulada cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Actualmente, estos municipios son Montellano, Paradas, Pruna, Aznalcázar, Aznalcóllar, Benacazón, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Huévar del Aljarafe, Castilleja del Campo, Umbrete, Valencina de la Concepción, Aguadulce, Algámitas, Badolatosa, Cañada Rosal, Casariche, Herrera, Lora de Estepa, La Luisiana, Lantejuela, Marinaleda, Martín de la Jara, El Saucejo, Villanueva de San Juan, Alanís, Alcolea del Río, Almadén de la Plata, Arroyomolinos, Burguillos, La Campana, Castillo de las Guardas, El Garrobo, Guadalcanal, El Madroño, Las Navas de la Concepción, El Ronquillo, y San Nicolás del Puerto.

CONTENIDO EXCLUSIVO

Puedes hacerte socio o registrarte gratis

Si estás registrado o eres socio inicia sesión

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.