Esta madrugada han sido atacadas las sedes de Alcalá de Guadaíra y Castilleja de la Cuesta.

El PP ha denunciado ante la Guardia Civil los ataques que en la pasada noche se han registrado en varias sedes del partido en Alcalá de Guadaíra y Castilleja de la Cuesta y que “suponen un absoluto ataque a la Democracia”.

La secretaria de Organización del PP de Sevilla y diputada provincial del PP, Virginia Pérez, ha afirmado que en la sede de Alcalá se han producido pintadas en la fachada mientras que contra la de Castilleja se han arrojado huevos y ha lamentado “que en pleno siglo XXI siga persiguiéndose a quien piensa distinto. En el PP creíamos que esas épocas ya habían terminado”.

“Es inconcebible”, ha añadido Pérez, “que haya quien quiera acabar con el pluralismo político aniquilando derechos y destrozando al contrario porque con hechos como los producidos no se ataca al Partido Popular, sino a la Democracia”.

Desde el PP lamentan que “continúe habiendo personas o grupos más o menos organizados que se dediquen a destrozar sedes de partidos políticos que representan a miles de ciudadanos y que su principal objetivo es trabajar por sacar a esta provincia del hoyo y conseguir un futuro mejor”.

Igualmente, Virginia Pérez mantiene que “los autores de esos ataques se descalifican por sí solos porque, afortunadamente, tenemos mecanismos legalmente establecidos donde las discrepancias pueden producirse sin necesidad de recurrir a actos vandálicos”.

“Ante esta situación, el Partido Popular ya ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil para denunciar los hechos en Castilleja y también lo hará en el caso de Alcalá de Guadaíra para que sea la Justicia la que dirima responsabilidades y estos actos vandálicos no queden impunes”.

www.SevillaActualidad.com