Entrega Planos Turisticos 1

El objetivo es impulsar el turismo en esta localidad, y promocionar la provincia sevillana.

El Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Turismo, ha informado que recientemente se ha procedido a la entrega por parte de la diputada provincial de Empleo e Innovación, Dolores Bravo, al concejal-delegado de Turismo loreño, Vicente Soler, de los planos de información turística de Lora del Río.

En total, se han editado 5.000 planos, con una información común en el reverso referente a la provincia de Sevilla, referida a las distintas rutas turísticas que recorren el territorio, tales como la Ruta Bética-Romana; Ruta de Washington Irving; Ruta del Tempranillo; Ruta de las Vías Verdes; Ruta de la Plata; Camino de Santiago; Ruta del Mosto; o Ruta del arroz.

En el anverso del mapa se reserva la información concreta de Lora del Río; en este sentido, el plano-callejero refleja los monumentos; lugares de interés turístico; información de interés general para el visitante, con teléfonos y direcciones; así como algunas fotos representativas del patrimonio artístico y cultural de Lora del Río. Esta actuación se enmarca en el conjunto de acciones que la Diputación de Sevilla desarrolla, a través de Prodetur, para la mejora de la calidad del servicio de información turística en la Provincia.

Asimismo, desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lora del Río se informa que en breve será presentado este plano-callejero en el municipio, junto con otras acciones llevadas a cabo en esta misma línea y que se encuentran en su fase final de ejecución.

www.SevillaActualidad.com