programa-verano-gerena-2013

Hasta el mes de septiembre habrá cine para todos los públicos, conciertos y juegos infantiles.

El Ayuntamiento de Gerena ha dado a conocer la programación veraniega. Hay organizadas más de 30 actividades para este verano, que tendrá como escenarios el céntrico parque de La Cantina, el parque de Jardines de Gerena, las plazas Manuel Alonso Vicedo y de la Constitución, las instalaciones deportivas municipales y el auditorio de La Rodadera. Hasta el próximo mes de septiembre se ofrecerá cine para todos los públicos, conciertos y juegos infantiles, entre otras alternativas.

El cine es uno de los pilares de las noches veraniegas en la localidad, con la proyección de los éxitos actuales de la cartelera en el auditorio La Rodadera. El próximo lunes y martes podrá verse ‘Resacón en Las Vegas 3’.

La Banda Municipal de Música de Gerena celebrará un año más los conciertos por barrios, y también en el patio de la capilla de la Soledad. Se han programado, como ya es tradicional, una excursión a Aquópolis. Para los más pequeños se han preparado los juegos infantiles.

Además, desde primeros de julio se desarrollan las Escuelas de Verano, y los cursos de natación. Por otro lado, las hermandades locales también han organizado las típicas ‘velás’: San Benito Abad, la Soledad, La Encarnación y la del Gran Poder.

El programa se está repartiendo puerta a puerta.

www.SevillaActualidad.com