La investigación del niño desaparecido en Morón ha vuelto a dar un giro. Los investigadores están dando más credibilidad a la versión de la madre del menor, que asegura que su hijo está muerto, y que este viernes, según ha adelantado ABC, habría cambiado su versión diciendo que tiró al niño por un barranco.

De esta forma, no queda claro si el menor habría perdido la vida durante el supuesto viaje hacia Galicia, o si ya lo habría hecho en Morón de la Frontera.

La familia asegura que es una «trampa» de la madre

A pesar de que todas las hipótesis continúan abiertas, la policía se está centrando en la opción de que el niño habría fallecido realmente. Y es que la madre ha vuelto a cambiar su versión y asegura que tiró al niño por un barranco. No opinan lo mismo el padre y la hermana de Antonio David, el menor, que mantiene que el niño sigue con vida. Desde el entorno familiar aseguran que las declaraciones de la madre son una «trampa» y sostienen que este estaría oculto en algún lugar con alguien que se estuviera haciendo cargo de él.

Mientras, las autoridades esperan a que los brotes psicóticos de la madre de Antonio David finalicen para poder recabar información más certera sobre el paradero de su hijo. La mujer sigue ingresada en un psiquiátrico de Segovia, desde donde cambia su versión constantemente pero en las que asegura que el niño está muerto.

Por otro lado, la Policía se ha desplazado hasta Morón de la Frontera en busca de nuevas pistas, aunque la investigación principal está centrada en Talavera de la Reina, el último lugar en el que el niño fue visto, y Segovia, donde la madre fue detenida.