DROGA 013

La Guardia Civil observó que el vehículo en cuestión llevaba los cristales tintados y lo pararon para comprobar si cumplía la normativa legal.

La patrulla de motoristas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Dos Hermanas, ha detenido a un individuo por un delito contra la salud pública.

El turismo circulaba por la AP-4 por el tramo que transcurre dentro del término de Los Palacios y en dirección a Sevilla. El turismo, bastante nuevo, llamó la atención de los agentes porque circulaba con las ventanas delanteras bajadas a pesar de las temperaturas y llevando el resto del acristalamiento tintado.

Los Guardias Civiles proceden a dar el alto al vehículo, y percibieron un olor de hachís desde el maletero. Al inspeccionar el vehículo los agentes encuentran 38,5 kilos de este estupefaciente en forma de bellotas

Ante estos hechos, se detiene por un delito contra la salud al conducto, de 22 años, y vecino de la Rinconada, siendo conducido posteriormente a dependencias del Puesto Principal de los Palacios.

www.SevillaActualidad.com