El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros entre diez vecinos de Mairena del Alcor, que han obtenido un premio de 35.000 euros cada uno. Alejandro Oliva, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1997, llevó la suerte a la avenida Cervantes de la localidad sevillana.

Es la cuarta vez que Alejandro da un premio mayor a sus vecinos. El vendedor tiene por costumbre comprobar el número premiado cada noche, pero ayer no le dio tiempo de verlo, según dice, y se ha enterado esta mañana por sus propios clientes. «Estoy súper contento, es un subidón de adrenalina, para mí y para todo el mundo porque hacía falta -afirma encantado-. Es un enchufe de vitalidad muy bueno para la gente, con la situación que estamos con el covid-19, y alegra mucho porque por mucho que se diga ‘la salud, la salud’, esto también alegra mucho», concluye.

Sigue así la racha de suerte de la ONCE con la provincia de Sevilla. A los dos Sueldazos consecutivos de 240.000 euros en diez años dados el sábado y domingo pasados, en San José de la Rinconada y Gines respectivamente, se suma ahora un nuevo premio mayor, 350.000 euros en el municipio de Mairena del Alcor, además de otro cupón vendido en Sevilla agraciado también con 35.000 euros.

70.000 euros en el Virgen del Rocío

Otros dos cupones agraciados con la misma cantidad se han vendido en la Sevilla, gracias a Julia Ferrera, que ha repartido 70.000 euros en su punto de venta ubicado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza, por lo que en total el sorteo ha repartido 770.000 euros entre las provincias de Jaén y Sevilla.

El sorteo del martes estaba en el Cabo Fisterra en La Coruña y ha repartido el mismo premio, otros 350.000 euros, en la localidad jienense de Puente Génave, un municipio situado en la entrada del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. El resto de su fortuna la ha repartido entre Castilla León, Cataluña, Galicia, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.