Por segundo día consecutivo el sorteo de fin de semana de la ONCE ha vuelto a dejar uno de los Sueldazos agraciados con 2000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, en Gines; el sábado en San José de la Rinconada, y ayer domingo en el municipio sevillano nombrado.

En esta ocasión, José Sánchez, vendedor de la ONCE desde hace cinco años, cubre de forma ambulante el centro de Gines y bares de la salida del municipio. «Estoy muy contento, sobre todo porque le ha tocado a un vecino de Gines, y es una alegría», comenta. Sánchez reconoce que todos los días sale a la venta con la ilusión de dar un premio a sus vecinos. «Al que le di el premio le dije, quédate con estos que creo que voy a dar el gordo -afirma-. Y acerté. Seguro que (mis clientes) quieren que lo de hoy también».

Este sorteo de la ONCE, que ha hecho ganar 240.000 euros a un vecino de Gines, ofrece todos los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros. Además de ello, deja más de 5000 euros al mes durante 20 años a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Otro premio en Andalucía

El sorteo de la ONCE de este domingo estaba dedicado a la 80 edición de la Feria del Libro de Madrid y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en La Línea de la Concepción.