cartel-feria-2013-pepe-bedoya

Comenzará el 11 de septiembre y se prolongará hasta el día 15 del mismo mes.

Lebrija ha presentado esta mañana el cartel anunciador de su Feria y Fiestas Patronales 2013, que comenzarán este próximo día 11 de septiembre con el alumbrado y que concluirán el 15 de septiembre.

El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, María José Fernández Muñoz, la delegada de Fiestas, Castillo Sánchez, así como el autor del cartel que, este año, ha sido el veterano artista figurativo José Alberto Bedoya, conocido artísticamente como Pepe Bedoya.

En su intervención, la regidora ha agradecido “su colaboración para con este pueblo” y ha explicado que José Alberto Bedoya “es muy conocido en la localidad por una importante obra pictórica realizada el pasado mes de octubre ya que fue el ganador del concurso convocado por la Hermandad del Castillo elaborando el Cartel anunciador de la Coronación Pontificia de la Virgen del Castillo”. Sobre la obra, señaló que “es muy cuadro realista muy colorido que refleja fielmente el ambiente del real de la Feria de Lebrija”.

El propio autor ha asegurado que “ha querido reflejar la Feria tal y como la concibe con elementos típicos de la fiesta, entre otros aspectos que dotan de colorido al cuadro, como una mujer y un hombre bailando sevillanas, principales protagonistas de la festividad”. En el mismo, además, ha querido reflejar los colores de las banderas de Lebrija y Andalucía, así como un campo de girasoles que, según Pepe Bedoya, “me recuerda a esta tierra”.

www.SevillaActualidad.com