El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla ha hecho pública a través de sus redes la resolución del caso de Manuel, el niño con piel de mariposa, que volverá a tener su ayuda el próximo lunes 17 de septiembre. La solución llegar después de que tuvo que comenzar el curso el pasado día 15, y que desde la Junta habían comprometido a tener la ayuda al comienzo del mismo. Desde el lunes, Manuel podrá tener un monitor o monitora que le acompañe día a día al instituto.

«En la mañana de hoy hemos recibido la gran noticia de que Manuel vuelve a tener sus cuidados en el centro escolar a partir del próximo lunes 17 de septiembre», comunicaban desde el Ayuntamiento de La Puebla. «Esta noticia viene a hacer justicia con nuestro querido vecino y su familia en unos días bastante complicados», prosiguen. Unos días que han sido especialmente difíciles para Lola, madre de Manuel, que trabajaba todo el día y contaba a Sevilla Actualidad que no podía estar «en la puerta de un colegio esperando» a que su hijo saliera, ya que depende de su trabajo.

Este contenido es exclusivo para socios de Sevilla Actualidad. Puedes hacerte socio o registrarte gratis desde aquí. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.