feria-gines-casetas

La localidad sevillana despide la Feria 2013 tras cinco días repletos de actividades.

Con el buen ambiente y la diversión como grandes protagonistas, se ponía punto y final este domingo a la Feria de San Ginés 2013, una cita organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento y que cuenta ya con más de 40 años de historia en la localidad.

Gines ha disfrutado de cinco días repletos de actividades para todos los públicos, todo esto, según el Ayuntamiento, con un coste especialmente reducido para las arcas municipales, en un evento que es sin duda la gran cita del verano en la localidad.

Tras el alumbrado y la noche del pescaíto del miércoles, y la actuación el jueves del Grupo de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Gines, la Feria llegaba a un fin de semana que se presentaba cargado de actividades.

Este año, el homenaje de estas festividades se concentraron en las personas de mayor edad de todas las que conforman el Centro de Día. Así, recibieron este reconocimiento Dolores Vera Becerra, Fernando de Paz Sánchez y Mercedes Montiel Ojeda. Además, y a propuesta de la Asociación de Personas con Discapacidad ‘Cuando tú quieras’, se rindió homenaje a la empresa ‘Dependencia Gines’, de la que se quiso destacar su labor con las personas discapacitadas.

La jornada del domingo, último día de Feria, vino dedicada a los más pequeños que disfrutaron primero de numerosos juegos y actividades de la mano del grupo joven de la Asociación San Ginés. Desde actividades de agua hasta juegos tradicionales, dibujos, globoflexia o pintacaras… un amplio abanico de propuestas que hicieron las delicias de los niños y niñas.

La edición 2013 de la Feria finalizó con la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las diferentes competiciones deportivas organizadas con motivo de la Feria, se ponía punto y final a cinco días repletos de actividades en el real, que volvió a convertirse en un inmejorable espacio para la convivencia y el encuentro de todos los vecinos en el gran acontecimiento festivo del verano en la localidad.

www.SevillaActualidad.com