Comisaría de la Policía Nacional en Morón

Agentes de la Policía Nacional investigan la desaparición de un menor de 16 años procedente de Morón de la Frontera, cuya progenitora asegura a la Guardia Civil haberlo matado. La desaparición fue denunciada este lunes por el padre del joven, según adelanta ABC de Sevilla.

El joven, que presenta problemas de movilidad y se desplaza en silla de ruedas, fue visto por última vez junto a la madre en un hotel en la localidad manchega de Talavera de la Reina. Al día siguiente, el lunes 13 de septiembre, una patrulla de la Guardia Civil identifica a la madre del menor desaparecido, «desorientada» y sin la presencia del menor en una carretera de Segovia.

En ese momento comunicó a los agentes que había acabado con su vida, tirándolo «por ahí». Actualmente son los agentes del Instituto Armado los que investigan los hechos y buscan al menor por si continuara con vida. La madre, separada del padre del hijo del que está separado, tiene la custodia de los dos hijos del matrimonio de Morón: el menor desaparecido y una joven de 18 años.

Actualmente la mujer se encuentra en un centro psiquiátrico mientras los agentes investigan los hechos si descartar ninguna hipótesis.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario