La Policía Nacional ha intervenido 2000 plantas de marihuana en la localidad de Salteras y ha detenido a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas. Ubicados en una nave industrial en el municipio de Salteras, se han hallado dos macro-cultivos indoor de marihuana escondidos en grandes cámaras que facilitaban su ocultamiento.

Nueva operación contra el narcotráfico de marihuana

El Grupo Udyco VI de Sevilla realizó el pasado mes de agosto otra operación contra el tráfico de marihuana en la localidad sevillana de Salteras y Espartinas.

El operativo policial permitió detectar una nave industrial, que ocultaba su actividad bajo la apariencia de un negocio de alimentación. En esta nave, sita en Salteras, los agentes intervinieron casi 2000 plantas de marihuana en estado de crecimiento. Además, procedieron al desmantelamiento completo del material eléctrico instalado. Por ello, quedaron detenidos dos hermanos que se encontraban en el interior de dicha nave realizando funciones de gestión de las plantaciones.

Simultáneamente, los agentes realizaron la entrada y registro del chalet del principal investigado situado en Espartinas. Allí se encontró material eléctrico para el pesaje y envasado de la sustancia estupefaciente, así como diversas cantidades de la misma lista para su distribución

A los detenidos, de 57 y 54 años de edad, ambos con antecedentes policiales, se les imputa un presunto delito de tráfico de drogas. Por ello, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.