El Ayuntamiento de Coria del Río ha organizado este viernes un acto de apoyo al joven Raúl Gómez, finalista del programa ‘Número 1’ para que los vecinos puedan ver la gala en directo y respaldar al músico coriano.

Coria del Río, con Raúl Gómez. Este es el lema que los vecinos de la localidad sevillana vitorearán este viernes para apoyar a su paisano en la gran final del concurso ‘Número 1’ de Antena Tres. Para ello, el Ayuntamiento de Coria del Río ha convocado un acto multitudinario de apoyo en el Centro Cultural Pastora Soler, abierto a todos los vecinos que quieran mostrar su apoyo a Raúl y su familia.

En dicho centro municipal desde la Delegación Municipal de Presidencia se ha preparado una pantalla gigante en la que se retransmitirá la gala final en directo para que todo aquel coriano que lo desee respalde a la familia en el momento crucial del concurso musical. Las puertas del centro se abrirán al público a partir de las 21:30 horas.

A sus solo 19 años, Raúl Gómez está siendo un artista revelación que está dando mucho que hablar en el país ya que además de su excelente voz es un músico bien formado que toca tanto el violín como el piano. El coriano Raúl Gómez García ha destacado durante todo el programa por la magia y el sentimiento que transmite con su voz cuando canta por lo que se presenta como uno de los favoritos a ganar el concurso.

“Es el momento de que todo el pueblo de Coria del Río apoye a este joven valor de nuestra localidad para que se alce con el premio final, por eso desde el ayuntamiento hacemos un llamamiento a todos nuestros vecinos a llenar el centro cultural y así hacerle llegar todo nuestro apoyo y cariño, además de nuestros votos, a Raúl Gómez y a su familia para que mañana realice una de esas actuaciones extraordinarias a las que nos tiene acostumbrados y con ello lograr hacer realidad su sueño de iniciar una carrera musical”, señalan desde el ayuntamiento coriano.

www.SevillaActualidad.com