Los hechos sucedieron en la localidad sevillana de El Pedroso, el detenido dijo a los agentes que “el cable estaba ahí y él solo lo cogió”.

La Guardia Civil de El Pedroso ha detenido a una persona por un delito de robo con Fuerza en las Cosas. Los hechos suceden cuando una Patrulla de la Guardia Civil de El Pedroso está realizando su labor de prevención de la delincuencia y seguridad ciudadana. Al pasar por una urbanización del término municipal de su demarcación observan que hay un turismo estacionado de forma que obstaculiza el paso por la calle, sin nadie en su interior y con las puertas abiertas.

La Guardia Civil realizó una inspección por los alrededores y vió a un individuo que se encuentra junto a la fachada de una de las viviendas y en ese momento está tirando de un cable bastante grueso y largo. Los agentes interrogaron a esta persona y les respondió “que los cables están ahí y que solo se dedica a recogerlos”. Dentro del maletero del turismo antes citado, la Guardia Civil encuentra dos rollos más de cable de cobre.

www.SevillaActualidad.com