La denunciante y su madre, constataron que sus contratos de luz y gas, cambiaron de empresa de suministro sin explicación y sin solicitarlo.

Guardias Civiles del Puesto Principal de Mairena del Aljarafe han detenido por delitos de falsedad y usurpación de estado civil,  a la antigua comercial de una empresa de luz y gas, por la realización de contratos fraudulentos de estos suministros a dos vecinas, madre e hija, residentes en Mairena del Aljarafe.

La investigación arrancó en el mes de marzo con la denuncia, en dependencias de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe, de una señora que manifiesta haber recibido notificación de cambio de compañía del suministro eléctrico de su vivienda, sin haber solicitado dicho cambio. Igualmente, participa que a su madre le han realizado la misma operación con el suministro de gas.

Tras las correspondientes reclamaciones de la perjudicada, gestiones con la compañía y entrevista con los responsables de zona en Mairena del Aljarafe de la nueva empresa suministradora,  los agentes llegan a saber que los contratos los había realizado una comercial que había sido despedida por irregularidades en la realización de diferentes contratos.

Los Guardias Civiles encargados de la investigación, consigen localizar a la ex-comercial y, una vez que en dependencias oficiales, con la documentación y los datos facilitados por la denunciante y la empresa, la mujer admite que realizó los contratos por cobrar la comisión, que obtuvo los datos con abuso de confianza,  falsificando todos los documentos necesarios. Se llega a saber que posee antecedentes por los mismos hechos.

www.SevillaActualidad.com